Parece mentira como luce la Yuma Marruá a los 52 años

Muchos nicaragüenses vivieron la fiebre de las telenovelas brasileñas que causaron suspiros y al mismo tiempo provocaron desesperación con sus tramas impredecibles, una de las grandes producciones que fueron éxito en latinoamericano es Pantanal y quien no recuerda a la Yuma Marrua, la protagonista mas arrecha de las telenovelas.

Una de las historias más excitantes, románticas y apasionadas de la televisión brasileña es sin duda alguna Pantanal, contó con el calibre de grandes actores de Brasil como Claudio Marzo (José Leoncio), Marcos Winter (Juventino Neto) y quien puede olvidar a la Yuma (Cristiana Oliveira).

Increíble como se ve El Señor Comendador despues de casi 20 años

Esta novela fue escrita por Benedito Ruy Barbosa, bajo la producción de Rede Manchete (hoy RedeTV!) quien hizo lanzamiento al aire en marzo de 1990. Grabada desde la exótica selva amazónica brasileña, Pantanal narra las vicisitudes de un padre y su hijo, quienes después de estar separados por muchos años se reencuentran. En dicho lugar, ambos conocerán el amor y a la mujer de su vida.

Mirá como luce en la actualidad “Pedro, el Escamoso”, te vas a derretir

En 1989, Cristiana Oliveira comenzó a grabar Pantanal, en el papel de Juma, que inicialmente era para la actriz Gloria Pires, pero ella (Cristiana) se ofreció a hacerlo, ya que se enamoró del personaje al leer la sinopsis. La telenovela fue un gran éxito, a tal punto que ‘golpeó’ a la audiencia de la TV Globo y le dio un giro a las producciones brasileñas. Cristiana Oliveira ganó premios en su país natal y en el extranjero.

Miren como se ve ahora uno de los personajes iconos de Pantanal: