Sinead O’Connor exige disculpa pública de Miley Cyrus

La cantante irlandesa envía carta a la exniña Disney y le pide respeto hacia todas las personas que tienen enfermedades mentales.

Sinead O’Connor ha vuelto a exigir públicamente a la controvertida Miley Cyrus que se disculpe por ofenderla no solo a ella, sino a todos aquellos que padecen enfermedades mentales, una petición que hace referencia a las burlas que la joven intérprete dirigió a la veterana cantante a través de las redes sociales y que se concentraban precisamente en su trastorno bipolar y en sus intentos de suicido en el pasado.

A través de una nueva carta remitida a la exniña Disney, la irlandesa no ha dudado en volcar toda su furia por la hiriente actitud que, a su juicio, Miley ha venido desplegando en las últimas semanas hacia un colectivo que, como asegura O’Connor, necesita del apoyo y de la comprensión de las estrellas de la música en lugar de su desprecio. Por eso, la cantante ha solicitado a Miley que deje de llamarla ‘loca’ cada vez que aparece en televisión o escribe un incendiario mensaje en Twitter.

«Has vuelto a llamarme loca en el programa de Matt Lauer (el presentador del ‘Today Show’ de la NBC estadounidense) y me parece indignante que sigas refiriéndote así a la gente que es como yo. Dijiste que no entendías por qué me había enfadado tanto contigo y creo que la razón está bastante clara», dicen algunas líneas de la misiva.