Consejos para combatir la rutina sexual

Son muchas las parejas que ven afectada su vida sexual por la rutina y monotonía. En ocasiones estos problemas son producto del estrés, problemas laborales y las actividades diarias que realizamos. El sexo en la pareja es importante y no se debe dejar de lado.

El mantener relaciones sexuales con nuestra pareja mejora el estado de ánimo, reduce la presión arterial, mejora trastornos de ansiedad y se combate el insomnio. El problema está cuando no sabemos que hacer cuando el sexo está quedando de lado y la rutina va acabando con la relación.

Para combatir este problema debemos dialogar. El mejor método para solucionar cualquier problema es la comunicación, en el caso de no conversar los problemas las ganas de hacer el amor se reducen. Otro factor que debe considerar es que además del contacto genital, también están los besos, abrazos, caricias, juegos sexuales, entre otras sexual2actividades que mejoren la comunicación corporal de la pareja.

No temas en enfrentar tus gustos sexuales y explícaselos a tu pareja, con esto él puede complacerte siempre que ambos estén de acuerdo. El tiempo de pareja es muy importante, deben dedicarse tiempo para ambos y alejarse de la rutina, cuando la relación de pareja esta bien los encuentros sexuales son mucho más placenteros.