Salma Hayek le dará una paliza a Donald Trump

Durante todo este año, la comunidad hispanohablante volcó todas sus críticas contra Donald Trump. Ahora la sensual Salma Hayek revivió una tradición mexicana al preguntar en redes sociales qué debe hacer con su piñata del candidato republicano.

Fue en Instagram que la actriz con actitud de verdugo subió su fotografía al lado de la piñata. Imagen que está acompañada del lema: «Un amigo americano me dio está piñata de Donald como regalo de Navidad ¿Qué debería hacer con esto?».

Sus 117 mil seguidores no tardaron en darle ideas: «Dale en la cabeza», «¡Revientalo duro paisa!», «Dale, dale, dale, dale, dale duro, quítenle la venda, pa’ que le atine a cada chin…».

Es así como la imagen de Donald Trump versión piñata le otorgó a Salma más de 28 mil me gusta en Instagram, pues recordemos que la mexicana se había pronunciado en contra de los comentarios racistas del estadounidense.

A mediados de año, el empresario calificó a los migrantes como criminales y violadores, pese a que el magnate hace uso de esta misma mano de obra para construir sus hoteles por todo Estados Unidos.

salma, hayek, donald, trump, pinata, mexico, redes,