Los nuevos iPhone llegan a Latinoamérica

Apple anunció ayer que las nuevas versiones del iPhone llegarán a Latinoamérica el 1° de noviembre. En un comunicado, adelantó que los cuatro mercados de la región donde desembarcarán los nuevos modelos son México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

Además, se sumaran otros 7 países de mercados emergentes: India, Albania, Armenia, Turquía, Montenegro, Moldavia y Macedonia. Una semana antes, el 25 de octubre, Apple los lanzará en 26 países más, entre ellos la mayoría de los mercados europeos, como España, Italia, Noruega y Dinamarca.

Tanto el 5C, el modelo barato de iPhone, domo el 5S, de alta gama, tendrán un precio específico en cada país, que no se informó. En Estados Unidos, el 5S de 16G salió a la venta por 649 dólares, mientras que el 5C cuesta 100 dólares menos.

Otra vez, Argentina volvió a quedar excluida de este lanzamiento. Apple no importa estos modelos y quienes quieran acceder al celular estrella de la compañía tienen que traerlo o hacerlo traer del exterior, o pagar los más de 10.000 pesos que se piden por Internet por el modelo más económico.