Antonio Banderas pasará 65 mil dólares de pensión a Melanie Griffith

Un juez de los Ángeles ha hecho finalmente oficial el divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, que se separaron hace un año, tras 19 de relación y una hija en común, Stella del Carmen.

Según la documentación obtenida por el portal TMZ, Banderas y Griffith habrían modificado su acuerdo matrimonial en 2004, de separación de bienes a a régimen de gananciales, y de esta manera el actor conservará todo el dinero ganado antes de esta fecha, gracias a las películas “The Mask of Zorro“, “Spy Kids” y “Desperado“. Mientras que Melanie se quedará con los ingresos obtenidos con su trabajo previo.

Sin embargo, todas las ganancias generadas entre 2004 y 2014 serán repartidas entre ambos. Por ejemplo, tendrán que dividir todos los beneficios obtenidos con “Shrek 2”, “Machete”, “Puss in Boots” o “The Expendables 3”, filmes que protagonizó el actor malagueño.

Además, Melanie Griffith recibirá mensual 65,000 dólares de pensión de su ex, quien se quedará con un Picasso, “El pintor y su modelo”, y la casa que ambos tenían en Aspen (Colorado), que ya ha puesto a la venta.

Antonio Banderas también se quedará con una obra de Picasso, otra de Diego Rivera y la casa de Marbella.

En el acuerdo se estableció que si Griffith se casa, los 780 mil dólares que recibirá como pensión al año desaparecerán.

LA OPINIÓN