Increíble historia del hombre que menstrúa

Por: || || Hora: 2:59 a.m..
None-Increíble historia del hombre que menstrúa
Internet

Un hombre chino de 44 años identificado como Chen fue a una clínica por fuertes dolores estomacales, y porque había advertido sangre en su orina. Lo que jamás imaginó, y que casi lo mata del susto, es que allí descubrió que poseía genitales femeninos, luego de realizarse una serie de estudios y análisis.

Según publicó el diario británico Daily Mail, luego de un exhaustivo examen, los médicos le indicaron al sorprendido hombre que tenía órganos reproductivos femeninos y que la sangre se debía a que estaba atravesando el período menstrual.

Los profesionales aseguraron que los genitales de este hombre eran diferentes a los normales, y que además no poseía "manzana de Adán".

Los médicos del hospital Primero la Gente, de Yongkang, no conformes con los resultados obtenidos le realizaron un análisis genético: Con él quedó evidenciado que Chen poseía un par de cromosomas XX, lo cual lo convierte en mujer.

Los resultados dejaron estupefactos a los médicos y al propio paciente: Chen tenía pene pero, a la vez, contaba con útero y ovarios. Por lo tanto, la sangre y el dolor eran los síntomas de que estaba teniendo su primera menstruación.

Los médicos no confirmaron que el hombre fuera hermafrodita, pero aseguraron que sí presenta ambos tipos de genitales, y añadieron que no se le puede efectuar ningún tipo de tratamiento: Su condición es irreversible.

Tras informarse en profundidad, los médicos señalaron que este sujeto padece una enfermedad llamada "el síndrome del varón XX". Las personas que la sufren, suelen poseer órganos sexuales masculinos aunque a menudo están subdesarrollados y, usualmente, mantienen un tono de voz aguda durante toda su vida.

Crónica Argentina

tags: