Las presentadoras del clima con un vestido fetiche

La estética frente a las cámaras puede ser jugado en tu contra cuando repites una vestimenta o no combinaste bien las cosas. Es por ello que, cansadas de todo, las presentadoras del clima de los canales de Estados Unidos, decidieron todas usar un vestido fetiche. 

La idea surgió en un grupo privado de Facebook en el que las chicas del tiempo se aconsejan habitualmente prendas para su trabajo. «Alguien se topó con el vestido, algunas lo compramos ‘on line’ y compartimos en el grupo nuestras fotos. Todo el mundo vio lo bien que nos sentaba», detalla Shelby Hays, meteoróloga de KOCO, en ‘Tech Insider’.
 
Como si fuera poco, cumple perfectamente con las normas que hablan de mangas al codo y largo por la rodilla, sin enseñar mucha piel. Al ser elástico y con las franjas negras, adornado con estratégicos bolsillos con cremallera, engaña visualmente estilizando cualquier silueta por más que la pequeña pantalla engorde un par de kilitos. Ah, y por solo 22 euros. 
 
El modelo se ha agotado en todas las tallas y colores, salvo en color verde, hasta después de Navidad. Esta tonalidad está vetada por una cuestión técnica: las previsiones se proyectan sobre un fondo esmeralda, el croma. Sus cuerpos desaparecerían de la pantalla como un camaleón.
 
presentadoras, fetiche, vestido,
 
Agencias