Donald Trump se ríe de periodista con discapacidad

Si por algo es conocido Donald Trump, además de sus millones de dólares, es por ser una persona controvertida y que falta el respeto a muchísimas personas. Tras haber insultado a todos los mexicanos, llamándolos traficantes y secuestradores, ahora arremete contra un periodista discapacitado.

Durante un acto de campaña en Carolina del Sur, el candidato a la presidencia se burló de un periodista del New York Times: Serge Kovaleski. Como podemos ver en el video que aparece a continuación, lo imita haciendo los mismos gestos que Kovaleski, afirmando cosas del estilo: “¡Ah, no recuerdo lo que dije!, “¡no lo se!”, insinuando que tiene algún tipo de demencia.

trump-se-burla

Kovaleski nació con artrogriposis, un síndrome clínico que se da con poca frecuencia (afectando a 1 de cada 3.000 nacimientos). Se caracteriza por la existencia de contracturas congénitas que pueden afectar a diferentes articulaciones del organismo, asociada en ocasiones a anomalías de otros órganos (como el corazón, pulmón o riñón).

Donald Trump odia a Kovaleski tras no alabar su tesis sobre las supuestas celebraciones musulmanes que vinieron después del 11-S. Trump citaba un supuesto artículo de el periodista escrito para el Washington Post, pero el propio autor ha desmentido esa información. Lo que nos queda claro es que la única persona que sufre de algún tipo de demencia es Donald Trump, y parece que cada vez está peor.