Belinda se enfurece en las redes sociales tras falsa información

Belinda enfureció y utilizó las redes sociales para mostrar su molestia ante la información publicada por una revista de circulación mexicana, en la que aseguraron que vivía un amor prohibido con su socio Miguel Nassar, quien está casado y tiene una hija. Ante la difamación, la rubia arremetió contra el medio y negó cualquier vínculo amoroso con su socio del bar La Chismosa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de «En la Obscuridad» despotricó contra TVNotas y aseguró que todo lo difundido por la revista es una mentira. «Ignorando como siempre los chismes de las revistuchas que cada día tienen menos credibilidad y el único fin es destruir», precisó en su perfil personal.

La cantante detalló que «Estoy enfocada en mi carrera y en mis negocios, estamos por abrir la chismosa en Estados Unidos, Panamá, Colombia y que siga la envidia». Y es que en la última edición de la publicación se puntualizó que supuestamente Belinda tenía un romance con el restaurantero.

Indicaron que la «relación amorosa» de la artista y el empresario ya tenía varios meses y que salían a escondidas, porque él está casado; pero que a ella no le importó que tuviera una familia desde hace siete años. «Miguel es un hombre de mucho dinero, como le gustan a ella… Es triste ver cómo una niña tan guapa puede andar con un hombre casado», señaló una fuente.

TELEVISA