Lanzan primer avance oficial de Capitán América: Civil War

El primer tráiler oficial de «Civil War», la nueva película de la saga del «Capitán América» fue revelado. Aunque el lanzamiento fue en el programa de Jimmy Kimmel, el avance ya se puede ver en versión original y subtitulada al español en YouTube.

El teaser oficial iba a ver a la luz el 18 de diciembre, junto a la película «Star Wars The Force Awakens», pero finalmente llegó antes a YouTube. Y, pese a las especulaciones de que serían solo 10 segundos de avances, podemos ver ahora más de 2 minutos de escenas.

La clave de la trama, como ya saben los fanáticos de este cómic, radica en el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man, quienes precisamente llegar a irse a los puños en una parte de este avance de «Civil War».

Los bandos se forman debido a la constitución del Acta de Registro Súper Humano, que obligaba a todos la personas con súper poderes a estar fichadas por el Gobierno de Estados Unidos. La idea era defendida por Iron Man, pero se encuentra con la oposición de un Capitán América.

Así, mientras Capitán América formará una alianza con Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner), La bruja escarlata (Elizabeth Olson) y BuckyBarnes (Sebastian Stan). Iron Man contará con War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson).

«Capitán América: Civil War» se estrenará el próximo 6 de mayo del 2016.

EL COMERCIO