Modelo de Victoria’s Secret deja en ridículo a reportero

En el backstage del desfile de Victoria’s Secret, algunos medios tuvieron acceso exclusivo para documentar la preparación de los ángeles. Un reportero realizó una pregunta que incomodó a una de las modelos. La entrevista fue compartida en YouTube.

Magdalena Frackowiak es una modelo polaca que desfila para Victoria’s Secret desde el 2010. En el último show organizado por la marca de lencería, un reportero la incomodó con la pregunta: «¿Qué planeas comer en cuanto termine el show?»

Tal como se aprecia en la reproducción, esta pregunta también se la hizo a otras modelos y ellas respondieron que comerán dulces, helados y pizzas. Sin embargo, cuando le hizo esta interrogante a la joven polaca, ella pidió que le hagan una pregunta «más inteligente».

«Hagan preguntas más inteligentes, no sobre comer después del show. Me haces sentir como… me haces parecer una idiota», respondió la modelo en el video.

El reportero de TMZ intentó rectificarse pero la modelo continuó molesta. «Sí, pero me haces ver como si me estuviera matando de hambre y que no puedo esperar a que termine el show para ir a comer», concluyó la polaca de 30 años en el video de YouTube.

http://https://www.youtube.com/watch?v=9NDSmWiCHAo

El comercio