Lanza primer trailer de "El Cazador y la Reina del Hielo"

El Cazador y la Reina del Hielo o como fue titulada en inglés The Huntsman: Winter’s War se estrenará el 22 de abril del 2016 y hoy Universal Pictures lanzó el primer trailer oficial de esta nueva cinta basada (un poco) en los personajes de Blanca Nieves.

El Cazador y la Reina del Hielo nos llevará a un tiempo mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) fuera vencida por la espada de Blanca nieves, quien observaba en silencio cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía de su reino.

Con la habilidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un lejano e invernal palacio alzando una legión de mortales cazadores  sólo para descubrir que sus dos guerreros más preciados incluyendo a Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) han desafiado su única exigencia: No enamorarse entre sí.

Freya los condena al exilio en el mundo salvaje. Años después, cuando Freya se entera de que Ravenna fue derrotada por Blanca nieves, busca reclamar el Espejo Mágico y descubre que su hermana puede ser resucitada. Juntas, las dos hermanas reúnen un ejército que parece invencible a menos que los dos cazadores se reúnan y usen fuerzas oscuras”.

Aquí te dejamos el trailer oficial: