Caitlyn Jenner dejó fuera de su testamento al clan Kardashian

Al parecer la relación entre Caitlyn Jenner y la familia Kardashian se encuentra resquebrajada, pues la ex deportista dejó de lado de su testamento a las hermanas de Kendall y Kylie.
Tras su separación con Kris decidió hacer un nuevo documento y esto habría ocasionado que Kim, Khloe, Kourtney, Rob, hijos de su ex pareja se molestaran con la celebridad, pues se encuentran muy furiosos con su ex figura paterna.

La fortuna de Caitlyn Jenner estimada actualmente a 100 millones de dólares. «Caitlyn tiene otros cuatro hijos, además de Kendall y Kylie, y ninguno de ellos es tan exitoso como las Kardashians. ¿Por qué debería dejar su dinero a personas que no son parientes de sangre?», explica una fuente.

Además, el pariente cercano a la familia afirma que Kim y Khloe están «profundamente molestas» con su ex padrastro.

Durante los últimos meses Kim Kardashian ha sido quien ha estado más cerca de Caitlyn Jenner luego de su cambio físico, pero al parecer esa relación amical se acabó con esta decisión.

Recientemente, la ex deportista recibió el premio “Mujer del Año” por la revista Glamour, pero la distinción fue muy criticada por muchos artistas internacionales.

La republica