El sacerdote que frente a los feligreses baila como mujer

Un curioso video está acaparando toda la atención en las redes sociales, esta vez no se trata de un niño vomitando por comerse caramelos con sabor asqueroso, o por una broma pesada con supuestos fantasmas, más bien un sacerdote es el tema de conversación y sobretodo por lo que hizo durante la misa.
El material fue publicado a través de facebook el pasado 16 de noviembre, pero es hasta estos días que está causando eco en cada parte del mundo, pues el sacerdote, originario de Monterrey, ya fue bautizado como #LadyPadre, gracias al peculiar baile que hace frente a todos los feligreses.

Sus movimientos son como los de una mujer y aprovechó lo largo de su sotana para simular que era una falda típica; al ritmo del ‘Jarabe Tapatío’, extiende sus brazos y al pie del altar completa con sugerente baile, toda la canción, según describen en redes sociales.

Asimismo, hay hashtags que lo califican como #ElPadrePasiva, #MissSeñoritaParroquial, entre otros, pero detallan que originalmente se puso a bailar, mientras los fieles de Dios cantaban ‘Aleluya’, al tiempo que ondeaba su sotana.

Unos aplauden su sentido del humor, pero los más conservadores reprueban que haya aprovechado la misa para «exhibirse de tal manera».

TV Notas