Justin Bieber cobrará 34 mil pesos por selfie

Hemos sido testigo del carácter de las celebridades y, sobre todo, de las exigencias que tienen en sus presentaciones en algún lugar o país, pero la que Justin Bieber, de 21 años, trae bajo la manga para 2016, es la más extrema de todas, ya que deja al descubierto que no quiere tanto a sus fans como parece.
Resulta que el canadiense ya está preparándose para la gira promocional de su más reciente disco, ‘Purpose’, y con el ‘Purpose Worl Tour’, pretende llegar a distintas naciones donde su música es bien recibida, pero lo que más resalta de su travesía es que si algún seguidor quiere selfie del recuerdo con Justin, deberá pagar demasiado.

Y es que la cifra asciende a los 34 mil pesos (2 mil dólares), según reporta Altitude Tickets. Pues es lo que va incluído en el boleto al concierto, que va de los más de 6 mil pesos -el más barato-, hasta el que incluye la selfie, saludarlo y estar en el área más cercana al escenario (34 mil pesos).

En su próxima gira en 2016, el canadiense no hará excepción en precios.

Si creían que los fanáticos estarían enojados por esta condición de Bieber, salió todo lo contrario, porque los boletos… ¡ya están agotados!

Un total de 58 lugares son los que Justin visitará en su gira que arrancará el 9 de marzo de 2016 en Seattle; también estará en Las Vegas, Chicago, Boston, Miami, Dallas, Atlanta, Philadelphia, Toronto, Montreal, entre otros.

Aunque no ha sido el único cantante que se pone sus ‘mocitos’ para acceder estar con sus seguidores, pues recordemos que una caso similar fue el de Ariana Grande, cuando vino a México, ya que cobró 12 mil pesos por la selfie del recuerdo.

TVNotas