Milla Jovovich envejeció en ‘Resident Evil: The Final Chapter’

La actriz Milla Jovovich dejó atónitos a todos sus seguidores de Instagram con su “envejecimiento” tan prematuro pese a tener 39 años, y es que este cambio se debe a su a que su personaje será una anciana.
La intérprete de origen ucraniano se encuentra en el rodaje de la cinta ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en Sudáfrica, y aprovechó el momento que fue maquillada para compartir una imagen con su nueva apariencia.

La película será la última que protagonice Milla Jovovich y la historia continúa justo donde se quedó al final de ‘Resident Evil: Venganza’, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C.

«Gracias a @christinaslashes, @andreartista y @kerry_skelton, quienes trabajaron trabajaron más de 4 horas a las 5.000 a.m. de esta mañana para crear a ‘La Vieja Alice’ para nuestras escenas el día de hoy. Postearé más fotografías por la tarde. Aquí va un selfie sexy. Por cierto, para todos aquellos que creen que este look es para el final de la película, no lo es!», se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.

La foto llegó alcanzar en menos de cuatro horas cerca de 29 “Me gustas”, y debajo de la foto tiene miles de comentarios donde elogian el gran trabajo de los maquilladores.

Milla Jovovich, nuevo look, cine, resident evil,

La republica