Peter La Anguila y su esposa regresan, después de que él la quiso estrangular

El pasado 27 de octubre ‘Peter La Anguila’ fue detenido en Miami por golpear a su esposa Yenia Millán; sin embargo y tras pagar una fianza por más de 5 mil dólares, parece que la parejita hizo las paces y ya regresaron como si nada hubiera pasado.

Recordemos que Pedro Dayán, quien saltó a la fama en 2013 con ‘El baile de la anguila’ dijo ante la corte que por una discusión familiar estuvo a punto de estrangular a su esposa, pero ni su confesión evitó que el par de ‘tórtolos’ se separarán.

Ahora vemos a Peter y Yenia ‘muy felices’ tomándose selfies al lado de sus dos pequeños, o al menos es lo que demuestran en Instagram, y en sus más recientes imágenes (una semana), el cantante apunta:

«Con la family todo está fresa, saludos a todos y lindo día», el mensaje agitó las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

Desde «Qué asco y más pen… ella, después que le diste va a salir contigo. Asco de mujer y de hombre» o que tal «Entiendan querían fama! Y lo peor es que ni pasando pena la obtienen», son algunos de los comentarios que tiene la publicación.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 11.50.44

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 11.50.56

TV NOTAS