The Big bang Theory: Sheldon y Amy al fin tendrán sexo

Jim Parsons y Mayim Bialik, los actores que interpretan a Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la serie de CBS ‘The Big Bang Theory’, han grabado esta semana una escena de la serie que dará mucho que hablar. Por primera vez, estos personajes tendrán sexo en el episodio que será emitido el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos.

Han sido los propios productores de la serie quienes han lanzado esta información, antes de que se filtrase, lo cual era muy probable porque la serie se graba con público en vivo en unos estudios de Burbank, California. “Después de cinco años de noviazgo, creemos que es el momento adecuado para que Sheldon y Amy consumen su relación de una vez”, ha declarado Steve Molaro, productor ejecutivo de ‘The Big Bang Theory’.

Lo que no han aclarado es en qué condiciones se producirá el encuentro, qué pasará antes o qué consecuencias tendrá. Recordemos que la sitcom terminó su octava temporada con una conversación vía Skype en la que Amy le pedía a Sheldon un tiempo sola, mientras que él tenía preparado un anillo para proponerle matrimonio. Habrá que ver qué sucede entre la ruptura y el momento en que, por fin, Sheldon y Amy se acuesten.

Fotogramas