Fanáticos de «Friends» revelan el secreto nunca antes visto en dos escenas

Friends sigue teniendo gran popularidad a pesar de que el último capítulo fue emitido hace más de 10 años. Fueron un total de diez exitosas temporadas en las que Rachel, Phoebe, Mónica, Ross, Joey y Chandler hicieron reír a millones de personas. Y hasta el día de hoy sigue sorprendiéndonos con nuevos detalles el show de la NBC.

Ahora se dio a conocer una curioso escena que pasó desapercibida por los fans del programa. Se puede ver como la estrella Jennifer Aniston (Rachel Green) fue reemplazada por algunos segundos por otra actriz.

El hecho corresponde al capítulo 15 de la novena temporada, en una escena en que Joey, interpretado por Matt Lee Blanc, le cuenta a los demás que tendrá una audición junto al actor Leonard Hayes (Jeff Goldblum).

Es en ese momento cuando la cámara enfoca a Lee Blanc, y se puede ver a Rachel junto a él. Pero no es ella, sino otra mujer. De hecho, ni siquiera luce la misma ropa que tenía Rachel en la toma anterior.

friends

friends uno

Al dar a conocer el error, otro fanático de «Friends» contó y mostró vía Twitter que en la última temporada, cuando Rachel va a tomar un avión aparece esta mujer desconocida en la foto de su pasaporte.

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 7.31.51

Existe otra escena en la que la actriz Courtney Cox (Mónica) también fue reemplazada, en medio de una conversación junto a Phoebe, interpretado por Lisa Kudrow.

friends dos

friends tres

Infobae