Posturas sexuales para bajar de peso

Las posturas sexuales para bajar de peso son una buena manera de ponernos en forma y disfrutar con nuestra pareja. Si quieres lucir bien y tener un buen momento con tu chica, intentan estas posturas sexuales para bajar de peso. ¡Toma nota!

El tornillo: Ella debe acostarse al borde de la cama y colocar sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo. Tú debes realizar la penetración arrodillado frente a ella. En esta postura ejercitarás tus abdominales y los músculos de la cintura.

La amazona: Tú debes sentarte con las piernas flexionadas, apuntando hacia el techo. Ella debe ponerse de cuclillas sobre tu pene y llevar el ritmo de la penetración. Esta es una de las posturas más conocidas para fortalecer tus piernas y glúteos.

La fusión: Los dos deben estar sentados. Ella se colocará arriba de ti con las piernas dobladas y se apoyará con las manos. Tú debes llevar el control de la penetración y tocar su clítoris. Esta postura te ayudará a fortalecer el abdomen, los músculos de la espalda baja y tus muslos.

El perrito: Es una de las posturas más conocidas y placenteras para ambos. Con ella ejercitarás tus abdominales, tus glúteos y los músculos de las piernas.

Estas posturas son una buena forma de deshacerte de esas calorías extras y además disfrutar con tu pareja. ¡Inténtalas, no hay mejor manera de hacer ejercicio!

AGENCIAS