Una mujer estadounidense lleva ocho años con hipo

Una mujer estadounidense llamada Lisa Graves lleva ocho años sufriendo hipo. Le ocurre desde que se quedó embarazada, y llega a hipar hasta 150 veces al día.   

La historia de esta mujer llamada Lisa Graves se ha terminado haciendo famosa, y no es para menos… Y es que, esta estadounidense lleva nada menos que ocho años padeciendo un hipo casi continuo.

La joven ha asegurado que puede llegar a hipar alrededor de 150 veces al día. Además, según ha explicado, su hipo es realmente molesto, tanto para ella como para los demás. «Hay gente que incluso dice que suena como un dinosaurio».

Lisa Graves lleva hipando desde el año 2008, fecha en la que se quedóembarazada de su hija Emily. El hipo fue en aumento a medida que avanzaba su estado de gestación, aunque el médico no le dio importancia ya que pensaba que se le pasaría después de dar a luz. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

La frecuencia del hipo aumento tras el parto, por lo que durante todos estos años ha acudido a varios expertos que, por desgracia, no le han podido ayudar. Y es que, aunque se ha hecho numerosas pruebas médicas, todos los resultados son aparentemente normales.

A pesar de todo, el hipo de Lisa no desaparece, por lo que su vida se ha visto muy afectada. No puede ir al cine, apenas puede salir a cenar, y ni siquiera puede dormir junto a su marido ya que él no puede conciliar el sueño por culpa del hipo.

Agencias