Alicia Machado habla del órgano de Luis Miguel!

La actriz Alicia Machado habló acerca de las partes íntimas de Luis Miguel, dejando ver que no está bien dotado.

Luis Miguel es uno de los solteros más cotizados del espectáculo internacional, razón por la que ha sostenido romances con ardientes mujeres como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes y Alicia Machado, quien habló acerca del tamaño de las partes íntimas del intérprete de «La Incondicional».

Durante una entrevista para el programa Rica La Noche, la venezolana indicó que «El Sol» no está tan bien dotado como todo mundo cree. En una dinámica en la emisión, los conductores le preguntaron a Alicia acerca de las habilidades de sus amantes y si acertaban, ella tenía que beber una copa.

Al ser cuestionada por su vida íntima con el cantante, le indicaron: «Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho? ¿no?», ante los comentarios, Machado se limitó tomarse la bebida y sentenció: «A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale».

La ex Miss Universo dejó entrever que Luis Miguel no está bien dotado, a pesar de que en abril pasado indicó que durante su noviazgo, él se portó como un caballero y que solamente recibió atenciones de su parte.

alicia-machado-610x800

«Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos», agregó en su momento.

Agencias