Testamento de Robin Williams impediría a Disney realizar película de Aladdín

Al hablar de Aladdín es difícil no recordar al divertido Genio, un ser con poderes especiales que hizo a los espectadores reír, emocionarse y porque no decir, quedarse grabado para siempre en la memoria.

Luego de tres increíbles aventuras, la saga del joven humilde que a través de una lámpara maravillosa logra sus fantasías no podrá sumar una nueva cinta a su repertorio debido a una cláusula inscrita en el testamento del actor Robin Williams, quien dio la vida al entrañable personaje con poderes mágicos.

Durante los rodajes, Williams realizó gran cantidad de grabaciones, donde sus bromas e ingeniosos comentarios darían cabida a una nueva película.

Pero el actor señaló que el material no puede ser utilizado al menos por 25 años, lo que significa que Disney ha descartado la realización de una nueva película.

«Cuando estaba en forma, el hiperactivo que amamos de Good Morning Vietnam, Hook, Dead Poets Society y Mrs. Doubtfire, hacía 30 chistes por minuto», dijo un ex ejecutivo de la firma de Mickey Mouse a “Sunday Times”, y agregó que «ahora, porque él insistió en su testamento en que no tocáramos ese material, permanecerán en las bóvedas».

Dentro de las cláusulas de la última voluntad del protagonista de “Jumanji”, se prohíbe la explotación de su nombre, sus actuaciones grabadas y sus grabaciones de voz por 25 años.

Originalmente, Disney esperaba poder hacer otra película de Aladdín con el material de Williams que se grabó para la película original en las sesiones de 1991. El actor falleció el 2014 a los 63 años. El Genio es uno de los personajes más entrañables de su carrera.

Ahora noticias