¿El tamaño del pene es importante para las mujeres?

El tamaño del pene es importante para las mujeres. Esto es lo que señala una importante investigación publicada en la revista PNS, en la que se asegura que el tamaño del pene es igual de atractivo para las mujeres que el ancho de la espalda y la altura.

Los encargados del estudio se basan en la teoría de la selección natural, en la que las hembras escogen machos con ciertas características que son una señal de buenos genes. En comparación con otros animales, el pene del ser humano es mucho más largo. Por esta razón, muchos creen que el pene puede ser importante en el atractivo sexual, ya que indica que se poseen buenos genes para la reproducción.

Para llegar a esta conclusión, se trabajó con un grupo de 105 mujeres. Estas debían observar una serie de 53 imágenes, que contenían fotos de hombres con distintas anchuras de hombros, diferente altura y varios tamaños de pene. Las fotografías que tuvieron mayor puntuación eran las de los hombres altos, con hombros anchos, caderas pequeñas y pene proporcional al cuerpo.

Según los resultados el hombre ideal para estas mujeres sería alguien de 1.87 centímetros, un pene mayor de 13 centímetros y un radio de anchura de hombros y caderas de 1.45″.

AGENCIAS