¿Cómo cuidar la barba?

 

Cuidar la barba es algo esencial para lucir bien si has decidido dejarte crecer el vello facial. Uno de los errores más comunes de los hombres que se dejan crecer la barba es no prestar atención a la apariencia del vello. Para que esto no te suceda, pon en práctica estos consejos sobre cómo cuidar la barba. ¡Son muy sencillos!

Al igual que el pelo de nuestra cabeza, el del rostro debe lavarse. En la actualidad, existen muchos champús y otros productos para el lavado diseñados específicamente para el vello facial. Si no consigues alguno de estos productos, un champú neutros para el cabello te ayudará. También, puedes aplicar un poco de loción humectante para el rostro.

Peina con regularidad tu barba. Lo más recomendable es que empieces desde las orejas y luego hacia la barbilla. Esto hará que el vello crezca en esa dirección.

Lo ideal es que recortes las puntas del vello con una maquinilla eléctrica o con una tijera y un peine. Además, elimina los vellos de los pómulos y el cuello para darle forma. Si tu presupuesto lo permite, visita al barbero regularmente.

Si cuidas tu barba, esta lucirá muy bien y será un motivo de orgullo.

AGENCIAS