¿Cómo tener más ganas de tener sexo?

Tener más ganas de tener sexo es algo que ocurre muy pocas veces en los hombres, pero el estrés y la vida moderna han hecho que a veces suceda. Si este es tu caso, acá te damos algunos consejos para aumentar tu deseo sexual y complacer a tu pareja. ¡Toma nota!

Recrea algo sexy: Trata de recordar una escena de una película o algún momento memorable con tu pareja que te excite mucho. Traer a la mente estas ideas te hará sentir deseos de recrearlo.

Haz ejercicios: La actividad física estimula la circulación de la sangre y la producción de hormonas, especialmente testosterona. Esta se encarga del deseo sexual.

Cosas prohibidas: Pensar en sexo frecuentemente no es malo. Trata de traer a tu mente esas fantasías que aún no has cumplido. Hacer esto durante tus actividades diarias te hará sentir con más deseo cuando veas a tu pareja.

Literatura erótica: En algunas ocasiones, la pornografía puede ayudar a excitarnos. Pero la literatura erótica puede ser una buena alternativa. Esta estimula tu imaginación y te hará tener más ganas de tener sexo.

AGENCIAS