¿Cómo vestirse a los 30 años?

¿Cómo vestirse a los 30 años? Esta es una pregunta que muchos hombres se han hecho, ya que al llegar a esta edad ocurren muchos cambios. Esto hace que se sientan un poco confundidos y no sepan qué ropa usar. Para que no tengas problemas, acá te decimos cómo vestirse a los 30 años. ¡Toma nota!

Ha llegado la hora de comprar en par. Si vas a adquirir una chaqueta formal, entonces busca otra informal. Es importante que tengas opciones para diferentes tipos de compromisos.

Crea tu propio estilo. Piensa en las prendas y colores que más te gustan. Con esta base, construye una imagen que haga que la gente te recuerde.

No bases tus compras en impulsos. Invierte tu dinero en productos de calidad que puedan servirte durante varios años.

Tener 30 no quiere decir que llegaste a los 60. Busca trajes de corte juvenil y divertido. Los mejores son los ajustados al cuerpo y con pequeños detalles en las costuras, bolsillos o solapas.

Agrega color con los accesorios. Una corbata con rayas, un pañuelo en la solapas, etc. Sé cauteloso y busca colores que sean llamativos pero elegantes.

Por nada del mundo imites el estilo de tu padre. Puede que le tengas mucho cariño, pero sus referencias de moda vienen de otra época.

Disfruta de los 30. ¡Aplica estos consejos!

AGENCIAS