¿CADA CUANTO TIENES RELACIONES SEXUALES CON TU PAREJA?

Reconozcamos que una relación de pareja no solo sobrevive de una buena amistad y/o de una buena comunicación, sino también de una buena frecuencia con la que tenemos sexo.

Algo ideal para saber cual es la frecuencia perfecta para tener relaciones con nuestras parejas es hablar sobre el tema, así ambas partes podrían llegar a un acuerdo muy satisfactorio.

Nosotros los hombres y ellas las mujeres no nos podemos poner de acuerdo de cual sería la frecuencia ideal para mantener relaciones sexuales. Algun@s prefieren estar fornicando todo el día, mientras que a otros solo se les antoja un rapidin diario. Algunos otros son más conservadores y lo hacen cada tercer día, otros más lo hacen cada cuatro o cinco días. Unos más lo hacen cada semana, cada quincena, cada mes, o cada vez que se acuerdan.

Sin embargo creemos que hacerlo de dos a cuatro veces por semana es una buena media, pues también reconozcamos en que ocasiones el trabajo y las actividades de día nos agotan como para rematar con el sexo, lo cual nos consume mucha energía y además no disfrutamos por completo.

Así que ya sabes, sin sexo no hay una buena relación de pareja.

AGENCIAS