Dan a conocer resultados de la autopsia de Adriana Campos

Luego de la lamentable muerte de la actriz Adriana Campos (ex de Mauricio Ochmann), quien falleció el pasado martes 3 de noviembre, cuando viajaba con su esposo Carlos Rincón, en un vehículo cerca de Salgar, Antoquia, en Colombia, se dieron a conocer los resultados de su autopsia y la del padre de su hijo.

Según los informes del forense, quien practicó la autopsia de ley en el Hospital General de Salgar, la pareja no murió por ahogamiento. Cabe recordar que el auto cayó al Río Cauca, uno de los más caudalosos de Colombia.

“La muerte de las dos personas no se debió a un ahogamiento, sino a politraumatismos sufridos durante la caída. Es decir, a los golpes producidos por el accidente”, dijo el médico Jaime Alberto Vélez, director del Hospital.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia dedujo que Carlos perdió el control del auto, por lo que se salió de la vía terminando en Río Cauca.

Sin embargo, la investigación quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación y las primera hipótesis señalan que el conductor pudo haber tenido un microsueño o que se podría haber presentado una falla mecánica.

TVnotas