Esta pareja gay reventó las redes sociales con una foto

Saltaron a la fama por tener que aguantar la burla y acoso de miles de trolls que los atacaron en redes sociales tan sólo por publicar fotos tomados de la mano demostrando su cariño; pero como el amor lo vence todo, la pareja gay que levantó revuelo, por fin llegó al altar.

Además de los mensajes homofóbicos, el ex director de una agencia de modelos en Tailandia, Naparuj Kaendi y el metrosexual Thorsten Mid tuvieron que aguantar las comparaciones, pues mientras uno transpira ‘sex appeal’, el otro no precisamente los rasgos de un galán.

pareja-1

Las burlas y el odio, no hicieron mella en el romance de Naparuj y Thorsten por lo que a finales del pasado octubre revelaron al mundo las primeras fotografías de su boda.

Afortunadamente, las imágenes fueron bien recibidas y, en su mayoría, los comentarios en Instagram son de apoyo y felicitaciones, pues después de dos año, la relación llegó al altar.

«Nunca quisimos tratar de ser el centro de atención y todo … pero gracias a todos ustedes de todos modos», escribió Noparuj en Instagram.