Jimena Sánchez no se queda atrás y también sube fotos provocadoras a Instagram

Jimena Sánchez alcanzó la fama internacional por su gran parecido con Kim Kardashian, hecho que le valió que la nombraran la doble mexicana de la socialité. Sin embargo, parece que a la conductora no le basta con ese título, por lo que ahora encendió las redes sociales con fotografías muy candentes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dio un adelanto de su última sesión fotográfica y compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece luciendo todos sus encantos con un entallado body blanco, que enmarcaba a la perfección sus curvas.

jimena-sanchez 1

La imagen consiguió más de 32 mil «Me Gusta» e innumerables mensajes en los que sus seguidores destacaron lo guapa y voluptuosa que lucía en la fotografía. Pero la joven también dejó ver el peculiar atuendo que utiliza para dormir.

Captura de pantalla 2015-11-05 a las 6.38.57

Y es que en el mismo perfil personal, compartió una imagen en la que señala que para relajarse en su casa, utiliza atuendos cero sexys. «Lista en casa para tarde de #RAW y #NFL», escribió como pie de foto Jimena Sánchez, conocida a nivel mundial como la Kim Kardashian mexicana.

Televisa