Maite Perroni posa para una revista y muestra todos sus encantos

Desde que saltó a la fama, Maite Perroni es considerada por muchos como una de las actrices más talentosas y guapas del espectáculo mexicano. Pero ahora, la exintegrante de RBD realizó una peculiar sesión fotográfica, con la que dejó claro que su belleza es de otro mundo.

Y es que la protagonista de la telenovela Antes Muerta Que Lichita engalana la última edición de la revista Soho México, donde desbordó sensualidad con entalladas y reveladoras prendas, con las que demostró todos sus encantos.

Maite Perroni posó con un sexy atuendo para la cámara de la fotógrafa Olga Laris; sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes fue que la cantante modeló junto a dos clones de Star Wars, la cual es una de las películas más esperadas para este año.

maite 2

«Estamos celebrando 2ndo aniversario de la revista @sohomexico en portada!!!! Ya mañana la podrán tener gracias a todos los que la hicieron posible ME ENCANTO así que estamos de fiesta @olgalaris @zulalfo @erickm @aldorendon gracias por todo», escribió como descripción de una de las instantáneas.

maite 3

No es la primera ocasión que Maite Perroni muestra todos sus atributos en una prestigiosa revista, hace unos meses posó con diminutos bikinis y muy poca ropa para GQ México, donde dejó ver su lado más ardiente.

Televisa