Omar Chaparro enciende Instagram con fotos candentes de su cambio físico

Omar Chaparro está en la mejor etapa de su vida, debido a que no solamente tiene una familia sólida junto a su «Mojarrita»; sino que también en el ámbito profesional disfruta del éxito en el programa Sabadazo y ahora en su faceta de cantante. Sin embargo, el presentador también dejó claro que su físico ha cambiado en los últimos meses.

A través de sus redes sociales, el también actor compartió una serie de fotografías, en las que destaca la transformación física que ha tenido recientemente y la cual enloquece a sus seguidoras, quienes destacan lo atractivo y deportista que luce en las instantáneas, las cuales siempre consiguen miles de «Me Gusta».

omar-chaparro 1

«Hola me llamo Zequi y soy el nuevo personaje de Omar en #NoManchesFrida Estuve en la cárcel pero ahora soy Profesor, estoy seguro que cuando se estrene esta película las va a encantar!!!», escribió como descripción de una de las instantáneas, donde deja ver que es poseedor de un tonificado torso.

omar-chaparro 2

A pesar de los comentarios subidos de tonos de las fans de Omar Chaparro, el comediante ha destacado en más de una ocasión que ama profundamente a su esposa y que aunque ahora recibe más propuestas indecorosas, él le es fiel a su esposa.

Televisa