Famosa estrella de Hollywood es diagnosticada con VIH

Un actor de Hollywood, de edad media, con fama de fiestero por décadas y que se ha involucrado en el mundo de los tatuajes, drogas inyectadas y sexo con prostitutas fue diagnosticado en 2014 con VIH, a pesar de que en los últimos años había tratado de cuidarse de la enfermedad, aseguró un amigo.

El sitio Radar Online entrevistó a familiares y amigos para confirmar la noticia, pero no reveló el nombre del histrión de fama mundial por el equipo de abogados que mantienen en control secreto sobre sus problemas, así como los rumores de su estado de salud.

El actor decidió mantener en secreto su diagnóstico, pues de acuerdo a fuentes de Radar «no quiere ser recordado como el actor que contrajo VIH».

De acuerdo a las fuentes del sitio, personas cercanas fueron notificadas por el actor en octubre de 2014, y también se ha encargado de proteger la privacidad de sus exparejas.

El actor estaría recluido en su casa, sumido en estrés, depresión y alcohol para aliviar el dolor del diagnóstico, según revelaron los informantes de Radar Online, quienes agregaron que se ha tratado exitosamente con el coctel de medicamentos para controlar la enfermedad.

El actor Adam Baldwin, de la serie ‘The Last Ship’, compartió la noticia en su perfil de Twitter y aseguró que es un «secreto a voces».