Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron entre lágrimas y risas

Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron en el programa Today Show sobre su vida y el nuevo filme que acaban de realizar llamado By the Sea.

Los actores contaron que a lo largo de su vida amorosa han tenido que afrontar múltiples obstáculos.

Pitt aseguró que para él fué difícil saber que su esposa lleva genes que le aumentan los riesgos de padecer cáncer de seno y de ovario.

“Fue en Francia y Angie me llamó y me monté en un avión para regresar inmediatamente. Ver a mi esposa tener que ser fuerte y saber que es la noticia más atemorizante, es conmovedor. Y no estar allí es un sentimiento terrible”, expresó el actor con los ojos llorosos.

Según Angelina, el someterse a la operación en sus senos, puede decir que es la decisión más difícil que ha tomado en su vida.

“Creo que por más que la gente hable de mi fuerza, él me dejó muy claro que lo que amaba en una mujer era que fuera alguien inteligente y capaz de cuidar su familia. No se trata de tu cuerpo físico. Así que supe que él estaba de mi lado y que esto no haría que me sintiera menos mujer porque mi esposo no haría que eso fuera posible”, añadió.

Para Pitt el que su esposa tomara esa decisión le demuestra cuanta importancia tienen ellos para su vida: “No hubo vanidad en su aproximación al problema. Fue algo maduro. Hubo fortaleza en eso y es una de esas situaciones que te hace crecer y ella lo hizo por los niños y por su familia, para que podamos estar juntos y eso supera cualquier otra cosa”.

La pareja finalizó la entrevista expresando que ojalá y el caso que vivieron ellos sea de fuerza para que otras personas puedan tomar buenas decisiones en sus vidas.

Teletica