Taxista es agredido salvajemente por pasajero borracho

Edward Caban, chofer de taxi del servicio Uber en California (Estados Unidos), sufrió una salvaje golpiza por parte de un pasajero en estado de ebriedad, según quedó registrado en un video subido a YouTube, grabado por la cámara del automóvil, el piloto le había pedido al infractor que se retire de su automóvil.

Caban consideró que su pasajero, identificado como Benjamin Golden, no estaba en condiciones de guiarlo, estuvo buscando por un tiempo la dirección del ocupante, quien ni siquiera podía mantener la espalda recta en el asiento, según muestran imágenes difundidas en YouTube.

El conductor, entonces, se detuvo en un estacionamiento y le pidió amablemente a Golden que se baje, la medida disgustó exageradamente al pasajero, quien golpeó con el puño a Caban y estrelló su cabeza contra el vidrio.

A duras penas el chofer se logró defender con un gas pimienta, el cual roció en la cara del agresor, quien se bajó inmediatamente del vehículo, siguió a Golden y lo amenazó con llamar a la Policía.

El violento pasajero finalmente fue arrestado por la Policía del condado de Orange. Fue acusado de asalto y mostrarse ebrio en la vía pública, nunca más podrá utilizar un servicio Uber.

https://www.youtube.com/watch?v=xtJVbsHIj9o