¡Chocolate cubano vs. Bombón asesino!

Si pensaron que Niurka se quedaría de brazos cruzados y boca cerrada con respecto a los comentarios de Ninel Conde, estaban equivocados.

Durante el programa “Suelta la sopa” Niurka Marcos respondió a Ninel Conde los comentarios que hizo refiriéndose a que la cubana se colgaba de su fama al hablar mal de ella.

“Ya me acostumbre, no es la única” respondió ‘El bombón asesino’ al ser cuestionada si no estaba cansada de que Niurka se colgara de su fama.

La interprete de Karicia en la telenovela Salomé no se quedó callada, “Niurka no vive de colgarse de tu imagen y menos en están etapa de tu vida que ha vivido un declive impresionante, que lo único que te sostiene es estar en Televisa, tú te sales de Televisa y te mueres pendeja” dijo.

Por si fuera poco, también aseguró que ya estaba entrada en añitos y que no sabía manejarse con los medios de comunicación.

“La diferencia entre tú y yo es que yo siempre le respondo a los medios y tu no, evades, es que no saber qué decir, no tienes la facilidad de palabra, la respuesta ideal, tú no sabes manejar, eres muy madura y ya deberías de haber aprendido, llevamos bastantes añitos, ya no eres una niña, ya eres una cuarentona “ concluyó.

@MrPonchoD