Don Francisco lidera su franja horaria con nuevo programa

El espacio “Usted no reconoce a Chile”, en que Mario Kreutzberger y su nieto Ilan Numhauser recorren las localidades que hace tres décadas presentó en “Usted no conoce Chile”, segmento de “Sábados gigantes”, lideró la sintonía en su franja horaria.

Entre las 17.43 y las 18.38 horas, el programa que trae de regreso a Don Francisco a las pantallas de Canal 13 obtuvo 7,1 puntos de rating y alcanzó un peak de 9 puntos de sintonía. Según cifras entregadas por la estación, en ese mismo horario TVN tuvo 4.4, Mega 4.5 y CHV 3 puntos.

El primer episodio mostró la zona de Santo Domingo, Navidad, Rapel y La Boca. La idea del programa es ver los contrastes entre pasado y presente, junto a diversas personas que fueron entrevistadas hace tres décadas y que hoy evalúan su vida de antes y la de ahora.

Una de las entrevistadas más llamativas fue la señora Olga Ortega, quien en 1984 habló sobre la pobre infraestructura de salud de Navidad y en «Usted no conoce Chile», Don Francisco se volvió a reencontrar con ella.

“Usted no reconoce a Chile” se emitirá todos los sábados como parte de la franja cultural de Canal 13, «Sábado de reportajes».

terra