Espíritu le asusta los frijoles a investigador paranormal mientras usaba la Ouija

En Inglaterra hay un sujeto que se dedica a investigar y descubrir lo paranormal, tratando de grabar en video todas sus experiencias con fantasmas y espíritus, pero en su último intento se vio sorprendido cuando usando una Ouija un espíritu se manifestó y explotó un vaso frente a él.

El video fue posteado esta semana en el canal de Youtube de este investigador, quien se ha dedicado desde hace tiempo a conseguir pruebas que existe un mundo paranormal que convive con el nuestro.

El corto video muestra al hombre preparándose mientras se iba en una aventura de «cazafantasmas», cuando de repente el vaso que tiene encima de la mesa Ouija se rompe en pedazos cuando este intenta levantarlo. El hombre aduce que este fenómeno fue un Poltergeist. 

Según muchos incrédulos que le dejaron comentarios en Youtube, el vaso se quiebra después de recibir un balazo de un arma especial, e incluso se logra escuchar el momento en que cargan la pistola, aunque dicho investigador aduce que hay «demasiada estupidez» si creen que él sería tan ingenuo cómo para montar un video con un error tan garrafal.

Sin más preámbulos les dejamos el video para que ustedes juzguen:

Daily Mail