YouTube publicó lista de 15 recetas de terror por Halloween

Así es una comida gore bien aceptada. Llegas a una cena y te sirven una torta de cerebro humano, el brazo de un zombie, ojos, dedos de brujas, rostros, entre otras ‘delicias’. Pero te sorprendes al descubrir que todo tiene buen sabor, tal y como lo demuestra YouTube.

El blog de tendencias YouTube Spotligh presentó «Terrifying Treats» (Banquetes terroríficos), una lista de 15 recetas para celebrar Halloween. Entre los archivos se encuentran platillos con aspectos de miedo, pero que según sus autores aseguran un gusto para el paladar.

La receta más destacada es la elaborada por Yolanda Gampp, una estrella de YouTube que presenta cada jueves consejos para cocinar tortas. Desde su canal «How To Cake It» aportó con la preparación de un cerebro humano al estilo de «Walking Dead».

Al igual que Gampp, otros canales de YouTube dedicados a la cocina, y algunos especializados en la preparación de postres, forma parte del listado presento por Spotlight. En total 15 recetas dignas de cualquier fiesta de miedo que sea digna de ser calificada de «buena».

YouTube presentó esta lista invitando a sus usuarios a seguir a un grupo de científicos locos de la cocina. Ellos comparten recetas que desdibujan la línea entre el placer y el truco.

El Comercio