Justin Bieber llama «ridículos» a medios de España

«Con nosotros… Justin Bieber», dijo Dani Mateo a las 19.22 de la tarde de este miércoles. «Hola», contestó él. Todo listo. Todo preparado para su entrevista en los 40 principales. El programa Yu no te pierdas nada tenía en su estudio al «artista más potente del momento». La Gran Vía de Madrid estaba repleta de sus fans, prácticamente cortada ante sus beliebers. Y, de repente, en directo, el cantante de What do you mean? o Sorry? se levanta para ir al baño y no vuelve. Tal cual. Esta es la versión que ha dado el programa a EL PAÍS.

Poco después un usuario de Twitter caza un tweet que ha durado apenas minutos, en el cual Justin Bieber jura no volver nunca a España, tildando de «ridículo» el programa de televisión al que asistió (El Hormiguero) y de mucho peor el programa de radio.

El tweet, cazado en imagen y en vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=ZPZeDH0ERZY), se ha viralizado rápidamente y el arrepentido de Bieber ha tardado poco en hacerlo desaparecer del mapa, probablemente aconsejado por sus managers y por su gabinete de marketing.

Los seguidores y haters del cantante han tardado muy poco en contestar, en español, pese a lo fugaz del tweet:

Mientras tanto, el cantante ha sido tendencia en en Twitter con la etiqueta #JustinBieberEnLos40: «Me parece de flipar lo que ha hecho Justin», dice @albiStradford. «Yo también me hubiera ido si todos comienzan a hablar en un idioma que no conozco y a reírse», asegura @Uxbizzle. «Justin no es de irse porque si de un lugar generalmente cuando se va de algun lugar es porque algo le molestó», contesta @ohmufxbieber.