Tips para verse más alta

Cuando llegamos a los 22 años, nos encontramos en la etapa final de nuestro desarrollo, si íbamos a crecer un poco más, esa será la última oportunidad que tendremos. Así que por más que intentemos aumentar nuestra altura (de manera natural), ya no podremos hacerlo. Sin embargo en el mundo femenino nunca faltan los truquitos que siempre nos ayudan a lucir más guapas y en este caso ¡a lucir más altas!

Postura: párate bien derechita, con la espalda erguida. Mantener esta postura te brinda presencia, elegancia y sí, una mayor altura en comparación a caminar jorobada y con los hombros caídos.

Tacones: el aliado más eficaz. Eres libre de elegir el color, forma y textura, sólo no te excedas con la altura.

Si tienes piernas cortas: tu tronco es más largo en relación a tus piernas, o estás son muy cortas y necesitas que luzcan más largas (esto te ayudará a verte más alta). El tip es utilizar pantalones y faldas de tiro alto.

Opta por los skinny jeans, ya que si usas pantalones acampanados te harán ver más chaparrita.

Procura que las faldas no sean demasiado cortas ni muy largas, la medida ideal es a la rodilla o a la mitad de ella.

Estampados: estos deben de ser pequeños. Los estampados llamativos y grandes aportan volumen pero no te hacen lucir más estilizada. Un estampado pequeño será sutil y no disminuirá tu altura.

Cuida que los jeans lleguen hasta el tobillo o un poco más abajo para prolongar el efecto de unas piernas largas.

Cuanto más corto ¡mejor! Uno de los mayores desaciertos que podrías cometer en relación a tu cabello y estatura, es no elegir el largo adecuado para el pelo. Si eres alta y tu cara es algo redonda, no importará que tu cabello sea muy largo. Pero, si eres bajita, mientras más largo sea tu cabello más chaparrita te hará lucir.