El vestido vagina que está causando sensación en las redes sociales

Una vez más un vestido hizo estallar las redes sociales, no lo lleva puesto una Kardashian ni tampoco despertó polémica por su supuesto cambio de color, todas las miradas se las llevó su sugerente estampado ¡de vagina!

Su peculiar diseño despertó que en Internet se burlaran de una madre, ¿Por qué? Feliz, la mujer adquirió la prenda. Todo iba bien hasta que llegó a su hogar. “Me me compré este vestido porque realmente me gustó… llegué a casa y me lo puse para mi esposo ¿¿y qué conjeturas hizo él??»… sí, se parecía a los genitales femenina.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 15.46.15

Bajo los hashtags #DressFail (Vestido fallido) y #OnceYouSeeYouCantUnsee (Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo), la estadounidense revolucionó la Web con su atuendo de 300 dólares

La culpa (y suerte para él) es del diseñador más famoso de Australia, se trata de Wayne Cooper, quien ahora ganó más notoriedad con su creación para la colección Sahara Print, que se ha convertido en un fenómeno viral.

El vestido se convirtió en protagonista en el Facebook de School Mum, cuenta en la que se tratan temas dedicados a las mujeres que tienen hijos en edad escolar. Allí, una madre posó con su vestimenta, orgullosa, sin sospechar que su foto sumaría más de 9.000.

vestido-1

«Mi marido me ha pedido que baile la danza de las 7 vaginas», se ríe una seguidora. «Lo he probado con mi hija de 15 años. Ella se echó a reír y me grito ‘¡¡Quitátelo madre!!'», escribió otra.

Otras se preguntaron si diciendo que el vestido «parece una vagina» podrán conseguir que les devuelvan el dinero.