Elsa, ¿lesbiana en ‘Frozen 2’?

¿La 1ª princesa Disney en SALIR DEL ARMARIO? ¡Elsa lesbiana en ‘FROZEN 2’!

Dos años después del estreno de ‘Frozen’ ya sabemos de sobra que está confirmada ‘Frozen 2’, para cuyo estreno solo faltan poco más de tres años. En 2018 podremos comprobar si los rumores son ciertos y una empresa tan clásica (y rancia en más ocasiones de las que nos gustaría) como Disney da un verdadero paso adelante con su primera princesa en salir del armario: Elsa, ¿lesbiana en ‘Frozen 2’? A ver si va a necesitar el doblaje de Leticia Sabater, la estrella del musical ‘Fronze’…

Tras ver la primera parte y leer varias declaraciones de los directores de la película, Chris Buck y Jennifer Lee, son muchas las voces que interpretan sus palabras de manera clara:Elsa saldrá del armario en la secuela del musical.

Conviene recordar que Elsa es la única princesa Disney que en su película no tenía un príncipe azul ni ningún interés amoroso, y también no te olvides de que Elsa era encerrada por sus padres en el castillo para que nadie se enterara de sus poderes… ¿no te suena esto a algo? Los medios y los fans de Disney ya empiezan a hacer conjeturas: unos dicen que Elsa podría conocer el amor junto a otra chica en ‘Frozen 2’, otros dicen que la historia tomará un camino más trágico para Elsa, incluso contemplando la muerte del personaje, y hasta se rumorea que Anna podría convertirse en la villana de la película. ¡Hasta 2018 no sabremos a ciencia cierta lo que pasará!