El hermano de Kim Kardashian donará un riñón a Lamar Odom

El  estado de salud de Lamar Odom ha empeorado en las últimas horas, tras sufrir un fallo renal además de otras complicaciones

El ex jugador de Los Ángeles Lakers, de 35 años, permanece hospitalizado después de ser encontrado inconsciente el pasado 13 octubre en un burdel de Nevada. Uno de los últimos datos conocidos no es demasiado esperanzador, ya que según ha publicado el portal TMZ necesita un trasplante de riñón.

Tras sufrir un grave y persistente fallo renal, Lamar Odom se encuentra actualmente en diálisis, aunque los médicos están preocupados por los efectos, y es que, Lamar también habría tenido algunos problemas de corazón debido que su presión arterial está más baja como consecuencia del tratamiento, además, el jugador también ha desarrollado una neumonía y ha sufrido algunos derrames cerebrales desde que llegó al centro médico.

Según los expertos, su recuperación será muy lenta: entre 6 meses y 1 año, sin embargo, con el trasplante la situación podría llegar a complicarse aún más.

En las últimas horas se ha sabido que Rob Kardashian, el hermano menor de Kim y Khloe Kardashian (mujer de Lamar Odom) estaría dispuesto a donarle un riñón al ex jugador. «Rob hará cualquier cosa que esté en su mano para ayudar a que Lamar se recupere. Aunque eso signifique donarle un riñón. Rob tiene un corazón muy grande y está dispuesto a ayudar a su amigo», ha explicado una fuente cercana en el Daily Mail.