Yahaira Plasencia molesta por falso video íntimo

Yahaira Plasencia , novia de la Foquita, explotó y aclaró vía Facebook, que no tiene un video íntimo que esté circulando por las redes sociales.

“Ya es el colmo. ¿Ahora tengo un video íntimo? ¡Por favor! Ya basta de inventar y fregar tanto. Es demasiado”, posteó.

Por otro lado, Vanessa Jerí, pareja del mánager de Jefferson Farfán, pidió a Yaharia que no haga caso a las críticas y murmuraciones.

“Me gusta que su relación esté tan bonita y les vaya bien. Sin embargo, su romance se ha hecho mediático y solo le recomendaría que no lo exponga tanto, porque así le va a durar mucho más”, enfatizó Vanessa.

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 9.35.49

¿Te parece una bonita pareja?

Claro. Ella es una joven con talento. Me gusta que sea una chica que siempre ha trabajado y busca crecer en la vida.

Muchos opinan que se está aprovechando de la figura de Jefferson…

Sin duda se ha convertido en mediática y tiene que aprovecharlo. Una relación es de dos y se nota que se llevan bien. Además, se comunican permanentemente y eso es fundamental para que crezcan.

Entonces, ¿hizo bien en no viajar por el cumpleaños del jugador?

Esos son comentarios que hacía mucha gente sin fundamento. Mi consejo es que a ella le deben de resbalar todas las cosas que se dicen, no hacer caso, pues la mala vibra es fuerte.

Indignada. Yahaira Plasencia se pronunció en su cuenta de Facebook sobre el falso video íntimo que supuestamente circula en las redes sociales e indicó que es el colmo que exista gente con ganas de fregarle la vida.

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 9.36.14

“Ya es el colmo. Ahora tengo un video intimo?? Por favor, ya basta de inventar y fregar tanto!!! Ya es demasiado”, dijo indignada Yahaira Plasencia en su red social.

Los comentarios a este post no se hicieron esperar. Amigos, familiares y seguidores le pidieron calma a Yahaira Plasencia y que no hiciera caso a las insinuaciones.

Yahaira Plasencia, desde que se conoció su relación con Jefferson Farfán, se ha hecho muy popular y no hay lugar donde no la reconozcan y a pesar que ella ha indicado que no le importa que le saquen videos de cómo lucía hace años, recalcó que es mentira que ella tenga algún video íntimo circulando por el ciberespacio.

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 9.27.55

El último sábado, Yahaira Plasencia estuvo en ‘El Gran Show’ para cumplir el desafío del reality de Gisela Valcárcel, donde dio detalles de su relación con Jefferson Farfán.