Florinda Meza dió a conocer la razón por la cual no tuvo hijos con Chespirito

Florinda Meza explicó las razones por las que nunca tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespirito.

“Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomia porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no”, comentó Florinda Meza en entrevista con el programa mexicano «Ventaneando», que fue publicado en YouTube el 3 septiembre del 2015.

“Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”, acotó la actriz, recordada por interpretar a doña Florinda en «El Chavo del 8».

Asimismo, reconoció que su romance con Chespirito inició con muchas dificultades, por ello le advirtió a este que si le engañaba, lo dejaba sin pensarlo dos veces.

“Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. ‘No soy tan exigente’, le dije, ‘pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí’. Él me dijo: ‘cuando un vaso está lleno no le cabe nada más’, y me lo cumplió hasta el último día”, comentó la actriz.

Finalmente, Florinda Meza que no fue duro para ella, aguantar las críticas cuando aceptó ser la esposa de Chespirito.

“Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una robamaridos y que esto no duraría ni el año”, subrayó.

Zocalo