Nastassja Bolívar quiere resolver polémica

Nastassja Bolívar ha expresado su deseo de solventar toda la situación que tiene actualmente con la organización de Miss Nicaragua, después de la polémica desatada por el supuesto incumplimiento de contrato del cual la acusa la organización de este certamen.

Según Olga Cifuentes, madre de Nastassja, indicó en un medio local que «ella sigue siendo la portadora oficial de la banda y la corona de Miss Nicaragua 2013».

Cifuentes negó que «hasta el día de hoy» haya recibido una comunicación oficial en donde «se aclare el estatus del título de Miss Nicaragua 2013, que tan digna y humildemente mi hija ha portado… llevando la imagen de nuestra querida patria Nicaragua por el mundo».

Karen Celebertti, dueña de la franquicia del certamen para Miss Universo en el país, anunció en meses pasados la destitución de Bolívar y puso al descubierto sus diferencias que saltaron desde la la preparación de la reina de belleza para el evento mundialista.

Cifuentes pidió que «el honor regrese a casa». Que «se le permita a mi hija Nastassja Bolívar culminar su período como reina y coronar a la próxima señorita que representará a Nicaragua en 2014, y de esta forma apoyar la imagen positiva de nuestro país», anotó.

Agencias