Video: científico nuclear predice megaterremoto que destruirá EEUU

Las predicciones sobre el fin del mundo no son novedad, en esta ocasión el científico nuclear Mehran Keshe reveló que -según sus estudios, un ‘megaterremoto’ partirá en dos al continente americano y que los ‘megatsunamis’ provocados por tal desastre natural azotarán a toda Asia, por lo que más de 40 millones de personas morirán en el proceso.

Fue en septiembre pasado cuando el iraní compartió y explicó su ‘hallazgo’ al portal Express. Explicación que fue difundida días después a través redes sociales y ahora, el video ya circula por YouTube.

En la grabación, el científico explica que el aumento de sismos en América (algunos de hasta 8.3 grados en la Escala Richter) sólo son el inicio de múltiples megaterremotos con magnitudes de entre 10 y 16 grados.

De acuerdo con él, estos primeros hallazgos son el antecedente tangible del famoso ‘Big One’, un gran terremoto que según expertos azotará en los próximos 30 años al estado de California, en Estados Unidos, y cuyas réplicas retumbarán alrededor del mundo.

Ante tal catástrofe, Mehran se aventura a afirmar que, además de las millones de muertes, la economía mundial está sentenciada a colapsar, lo cual marcaría el inicio del fin del mundo.

Pese a su rebuscada afirmación, los comentarios en redes sociales, en su mayoría son de incredulidad, pues califican al científico de farsante debido a que sus conocimientos de la escala Richter dejan huecos de veracidad, además de usar términos científicos desproporcionados.

Sin embargo, y como es usual en estos casos, otros comentarios se encomiendan a la religión y citan a la Biblia en donde supuestamente la era del hombre será azotada por 4 grandes terremotos.

http://https://www.youtube.com/watch?v=pc7622sFPMU

Tv notas